Facebook
Twitter
Youtube
Youtube
VerdadAbierta.com

Linea

Line Corporation anunció el lanzamiento de cuentas provisionales para su API antes de abrir el acceso a todo público. Ya se empezaron a distribuir alrededor del mundo 10.000 cuentas de prueba gratis para desarrolladores externos a nivel mundial. Los titulares podrán vincular los sistemas y servicios desarrollados por ellos mismos o su compañía con la cuenta de Line, entre otros beneficios como crear una cuenta BOT para enviar y recibir mensajes usando el API.

De esta manera podrán simplificar procesos, optimizar tiempos y mejorar la productividad. Además, podrán sincronizar la búsqueda de restaurantes o aplicaciones de agenda que envían notificaciones o promociones y sincronizar con accesorios inteligentes y otros dispositivos para hacerlos operables con Line. El acceso les permite, así mismo, crear e implementar varias cuentas basadas en  conceptos de CRM e IoT, dar a los usuarios de Line el acceso a servicios y funciones que nunca antes habían estado disponibles.

El fin de esta estrategia es hacer mucho más amplia la variedad de servicios que ofrecen los negocios a través de Line y hacer de estos servicios algo más sencillo y divertido para los usuarios. Los interesados pueden registrarse a través de la página https://business.line.me/en, portal de cuentas corporativas.