Facebook
Twitter
Youtube
Youtube
VerdadAbierta.com

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) en alianza con la agencia de innovación Poliedro, organizan el Foro sobre experiencias de inversión "Industrias culturales y sector privado", que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Impact Hub en Bogotá (Cl. 69 No. 6-20), de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  Entrada Libre. 

Este foro tiene por finalidad analizar la relación entre marcas de empresas reconocidas y las industrias culturales nacionales, a través de un diálogo entre agentes de ambos sectores.  Se revisarán experiencias de inversión privada en el arte y la cultura, los beneficios mutuos que se generan y las oportunidades alrededor de este tipo de alianzas.

El foro se compone de cuatro paneles, cada uno de hora y media de duración, en donde influenciadores de medios, agentes culturales de diferentes industrias creativas: música, artes escénicas, artes audiovisuales, editorial, artes plásticas, entre otras; y personalidades que representan marcas destacadas de los sectores financiero, de consumo, automotriz, de licores y telefonía; se darán cita para intercambiar sus experiencias, acercamientos y casos de éxito relacionados con patrocinios en donde apuestas artísticas han favorecido a referentes empresariales del ámbito privado.