Facebook
Twitter
Youtube
Youtube
VerdadAbierta.com

Gacelas

En días pasados se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Gacela MisiónPyme 2015, región Antioquia. Las empresas ganadoras fueron Andina de Tecnologías, Cincel y Productos Alimentarios Konfyt. La ceremonia nacional será el 27 de octubre en Bogotá.

Estas empresas se suman a Arquitecsoft, Senthia – Essensale y Global Networks Solutions, galardonadas como las empresas Gacela del Valle del Cauca; M & J Ingeniería, Visión Ingeniería SAS e Inmobiliaria Esteban Ríos, las mejores de Santander; Idéalo Pez, Oinsa e Estudios Ingeniería, las ganadoras de la región Centro, y Neurocentro, Metal Forming S.A. y CPC Agencia SAS, ganadoras del Eje Cafetero.

En 2015, el Premio Gacela MisiónPyme llega a su novena edición como el galardón más exigente del país en materia empresarial. Su objetivo es reconocer y premiar a las pequeñas y medianas empresas colombianas de rendimiento superior. En esta ocasión, se exalta el desarrollo empresarial de aquellos negocios que son ejemplo de excelencia por su crecimiento sostenible y por la implementación de buenas prácticas empresariales.

El premio es organizado por MisiónPyme y cuenta con el patrocinio del Banco de Bogotá y el apoyo de iNNpulsa Mipyme.

En total, se otorgarán premios en las siguientes categorías: gestión del talento humano, gestión estratégica, internacionalización, innovación y liderazgo tecnológico.

Las empresas que se inscribieron al concurso son pequeñas y medianas, de capital colombiano, cuyas ventas se ubican entre los $1.000 millones y los $20.000 millones de pesos a diciembre de 2014. Uno de los requisitos para participar es que cada empresa hubiera registrado un crecimiento positivo en sus ventas en los años 2011, 2012, 2013 y 2014.

La información suministrada por las empresas fue evaluada bajo la Metodología Gacela por un jurado de alto nivel técnico.