Facebook
Twitter
Youtube
Youtube
VerdadAbierta.com

Sura

En Colombia, el segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas está creciendo. Al mismo tiem­po, se está incrementando la importancia que otros estamentos de la sociedad les otorgan. Este es un sector al que las aseguradoras no habían llegado con una propuesta que se acomodara a sus necesidades de protec­ción, pues tradicionalmente las solucio­nes para el corporativo eran complejas e implicaban procesos que dificultaban la toma de decisiones con respecto a ellas.

Seguros SURA y su solución Plan Empresario SURA rompe con esos paradig­mas y les entrega a quienes dinamizan este seg­mento el amparo para sus negocios, en solo 30 mi­nutos, de manera simple y tras un corto y sencillo proceso de análisis y aceptación del riesgo.

Esta solución permite salvaguardar los bienes de la compa­ñía, el local, las mercancías, los contenidos y las máquinas o equipos del establecimiento frente a un desastre natural, un incendio o explosión, un daño por agua, el impacto de objetos o el vandalismo. Así mismo, ampara los contenidos, la mer­cancía, las máquinas o equipos y el dine­ro frente al robo.

Adicionalmente, el plan incluye una ayuda a la que se puede acudir en caso de que se deban realizar pagos por los da­ños causados a terceros en el desarrollo de una actividad relacionada con el negocio.

Este es un portafolio para los empresarios, para las personas que tienen el sueño de hacer em­presa, invierten capital para conseguir sus propias metas y necesitan proteger el que será su patrimonio para el futuro.